You have reached the website

GARANTÍA

Maquinas NESTLÉ® DOLCE GUSTO®

Condiciones de la garantia

Compañía Nestlé Costa Rica, S.A., Nestlé Panamá, S.A., y Nestlé Guatemala, S.A., garantizan este producto hasta por un año a partir de la fecha de compra contra cualquier defecto de fabricación, materiales o accesorios. Durante este periodo, Compañía Nestlé Costa Rica, S.A., Nestlé Panamá, S.A., y Nestlé Guatemala, S.A., reparará o reemplazará sin cargo alguno para el consumidor cualquier pieza o componente defectuoso del producto, incluyendo la mano de obra y los gastos de transportación del producto que deriven de su cumplimiento, dentro de nuestra red de servicio, cuando se trate de defectos cubiertos y reclamados en términos de la presente garantía.

El producto o las partes reemplazadas serán garantizados por un periodo equivalente al periodo de la garantía original que aún no haya expirado o bien por 6 meses. Esta garantía no cubre los desperfectos ocasionados en el producto por accidentes o eventos ajenos al control del fabricante, importador o distribuidor o por el desgaste o alteración por un uso con fines comerciales del producto.

No aplica cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales, no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso, hubiese sido alterado o reparado por terceros ajenos a Compañía Nestlé Costa Rica, S.A., Nestlé Panamá, S.A., o Nestlé Guatemala, S.A.

Para hacer efectiva esta garantía, deberá presentar el documento de garantía que viene al interior de la caja de la máquina, recibo original o el comprobante de compra en:
NESTLÉ SERVICIOS AL CONSUMIDOR (0800-507-4000) de COSTA RICA.
NESTLÉ SERVICIOS AL CONSUMIDOR (800-0000) de PANAMÁ.
NESTLÉ SERVICIOS AL CONSUMIDOR (1800-299-0019) de GUATEMALA.

Horarios de atención:
Desgaste natural.
Lunes a Viernes
Panamá: 8:00 a.m. – 6:00 p.m.
(*)Costa Rica y Guatemala: 7:00 a.m. – 5:00 p.m.
(*) Solo se puede acceder desde teléfono fijo.

Esta garantía solo es válida en Costa Rica, Panamá y Guatemala.