Loading...
Loading...
 
Americano
UN ÍCONO DE LAS COFFEE-SHOPS
Debajo de su aterciopelada crema encontrarás deliciosos aromas afrutados con notas florales. Del grano cultivado a la puerta de tu casa, nuestra variedad de Americano es el balance perfecto para iniciar tu mañana.

¡ACTIVA TU MAÑANA!

Añade este clásico a tu rutina diaria y notarás la diferencia. Tómate un momento y disfruta de nuestro Americano junto con tu desayuno o siempre que quieras tomar un descanso.
hotpoint-2
hotpoint-1

CAFÉ ARÁBICA, UN ÍCONO

Con un destino Americano, hacemos una parada en Colombia, Brasil y Etiopía para elaborar un café con matices y especialmente aromático. Gracias a nuestro programa Grown Respectfully ayudamos a agricultores y a sus comunidades a cultivar estos granos de café de calidad de manera responsable, garantizándoles unos ingresos justos y respetando el planeta.

Brasil

Muy poca acidez, Dulce y Nueces

Desde las zonas costeras hasta las tierras occidentales, estos granos de arábica y robusta te sorprenderán con sus notas intensas y afrutadas.

Colombia

Delicado | Equilibrado

Cultivado en la tierra sagrada de los pueblos indígenas del Tayrona, este café orgánico ofrece un delicioso sabor afrutado, ácido y equilibrado. Degústalo en nuestro Colombia Sierra Nevada Lungo.

Back